El verano es una época apetecible para muchas cosas: planes al aire libre, reuniones entre amigos, playa, sol, piscina… Con tanto ocio, además de buscar planes que nos hagan más llevadero el calor, apetece una cachimba diferente, una cachimba fresquita. Y es que el placer de fumar algo refrescante que nos haga disfrutar aún más del verano es posible si conoces algunos trucos que hoy estamos dispuestos a desvelar.
La cachimba puede formar parte de tus planes de verano. Es más, desde que sepas cómo convertir tu cachimba en una veraniega, seguro que la incluyes en todos los planes. ¿No lo crees? ¡Sigue leyendo!
Una cachimba fresquita para este verano
A continuación te detallamos los trucos para conseguir una experiencia agradable con tu cachimba este verano:
La limpieza. El sabor de la cachimba es fundamental y si no la limpiamos bien, el sabor se mezclará con otros anteriores.
Accesorios para el frescor. Existen accesorios que nos ayudan a dar frío a la cachimba, como por ejemplo las boquillas metálicas.
Cubitera para la manguera. Si tienes una manguera de plástico o silicona puedes adquirir la cubitera para dejar reposar la manguera entre calada y calada.
Sabores frescos. Hay sabores que nos darán mayor sensación de fresquito, como por ejemplo la menta, puedes incluso combinarla con otros frutales, por ejemplo sandía y menta.
Enfriar la base. Puedes añadir hielo al agua o enfriar la base directamente, el objetivo es que se mantenga el frescor por el mayor tiempo posible.
Si necesitas cualquier complemento, recuerda que en Planazo Barato tenemos todo lo que necesitas para tu cachimba y para que este verano sea inolvidable. Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas o a través de la página web. ¡Te esperamos!
Comentarios recientes