El bong, también conocido como pipa de agua, es artilugio que se utiliza para fumar y cuyo origen encontramos siglos atrás. Básicamente funciona al revés que otras pipas, puesto que lo que se hace es enfriar el humo para inhalarlo.
Hoy en día nos encontramos con muchos modelos y tipos de bong, hechos con metal, vidrio, barro… Pero originalmente se hacía con bambú. De hecho bong significa bambú en tailandés, donde se cree que procede originalmente. Actualmente, su uso se ha globalizado y por eso hoy queremos conocer más acerca de su uso.
Las partes de un bong y su importancia
Aunque, como hemos dicho, actualmente existen muchos modelos de bong diferentes, hay unas claves comunes en todos ellos. Hablamos de partes básicas que cumplen una determinada función y que debemos conocer antes de utilizarlo. Veamos:
- Cazoleta. Es dónde se introduce el tabaco para combustionarlo en el interior.
- Carburador. El orificio por el que se vacía el humo de la cámara.
- Tallo. El tubo que lleva el humo desde la cazoleta hasta la base para que se filtre con el agua.
- Base. Es la parte inferior del bong, donse se deposita el agua.
- Cuello. La parte que se llena con el humo filtrado por el agua y que conecta con una boquilla.
¿Cómo lo utilizamos?
Tan solo tenemos que llenal de agua el bong y rellenar la cazoleta con el tabaco que queramos. Colocamos los labios en la boquilla y prendemos el tabaco con un mechero, mientras lo hacemos debemos cubrir el orificio del tubo e inhalar profundamente.
Esto debemos hacerlo en cana inhalación, pero como ves, es muy sencillo. Hay personas que, para jugar con los sabores, en vez de agua ponen té, zumo o bebidas alcohólicas en el bong. Pero eso ya es a gusto del consumidor.
Esperamos que esta información te haya servido para saber más sobre la pipa de agua. Si tienes alguna otra duda, en Planazo Barato estaremos encantados de asesorarte. ¡Te esperamos!
Comentarios recientes