Tener una buena experiencia con una pipa no solo depende de la pipa en sí, ni siquiera del tabaco que hayamos elegido, también interfieren otros factores como la limpieza de la misma, especialmente de la boquilla.
Esto no solo mejorará notablemente nuestra experiencia, sino que además alargará la vida útil del objeto. Por eso es importante dedicarle tiempo a la limpieza de la pipa sin olvidarnos de ninguna de sus partes.
Cuando decimos que hay prestar especial atención a la boquilla es porque, al fin y al cabo, es la parte que está en contacto con nuestra boca y en la que pueden quedar más residuos, dependiendo de la forma de fumar. Hoy vamos a dedicar unas líneas a saber por qué y cómo debemos limpiar la boquilla de nuestra pipa. ¡No pierdas detalle!
La importancia de limpiar bien la boquilla de nuestra pipa
La acumulación de residuos en la boquilla de la pipa no solo estropea nuestra experiencia al fumar sino que, además, con el tiempo, se hacen más difíciles de quitar, estropeando el conjunto del objeto.
Lo ideal es limpiarlas según terminamos de fumar, así nos será mucho más sencillo y también más eficaz. ¿Cómo lo conseguimos? Así de sencillo:
- De forma manual retira todos los restos, para ello aprieta la superficie empujando hacia la apertura de salida.
- Continúa con la limpieza con la ayuda del agua, dejándola que corra por el conducto. También puedes hacerlo con alcohol si lo consideras necesario.
- Para finalizar, con la ayuda de un limpiador de pipas termina por limpiar la boquilla cuidadosamente.
Si necesitas algún accesorio que te ayude a mantener la boquilla de tu pipa en perfecto estado recuerda que en todos nuestros establecimientos, así como en nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario.
Comentarios recientes