Si queremos disfrutar del cigarrillo electrónico debemos tener en cuenta las precauciones a tomar a la hora de guardarlo. Y es que para mantener su calidad y buen estado, guardar el vapeador no es algo que debamos tomarnos a la ligera. Tanto el producto como los líquidos deben estar protegidos de factores externos.
Hoy vamos a darte tres premisas fundamentales para que el mantenimiento de tu vapeador sea óptimo a la hora de guardarlo. Como hemos dicho, esto nos ayudará a mantener su calidad y su funcionalidad.
Guardar el vapeador correctamente
Mantenerlo de pie. Cuando guardamos el vapeador tumbado o cabeza abajo aumentamos las posibilidades de que haya algún vertido y el líquido se fugue. Además también afecta al polvo del producto, empeorando su limpieza y calidad.
Protégelo debidamente. El nivel de eficiencia dependerá de esto, por lo que encuentra algún estuche resistente que lo proteja todo el tiempo que no lo usamos. Cuanto más práctico sea, menos pereza nos dará utilizarlo.
Protegido del calor y el sol. Debemos evitar que el vapeador esté en contacto con el sol y el calor, lo ideal es encontrar un lugar fresco y seco, que mantenga una temperatura ambiente. Piensa que incluso el sol podría alterar el sabor del vapeador.
Siguiendo estas tres premisas podrás mantener tu vapeador por más tiempo asegurándote la calidad del mismo. Recuerda que en Planazo Barato encontrarás todo lo que necesites para tu cigarrillo electrónico favorito. Tenemos tiendas repartidas por toda Canarias y, sobre todo, nuestra tienda online disponible para ti las 24 horas del día.
Comentarios recientes