Si ya tienes en tu poder el cigarrillo electrónico debes saber que hay algunas diferencias entre fumar y vapear. Pero no te preocupes, porque como todo en esta vida, la práctica hace la experiencia y hoy en Planazo Barato queremos recomendarte algunos trucos que te van a venir muy bien.
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que para vapear debes inhalar por más tiempo, entre 4 y 5 segundos, pero además debe hacerse de forma lenta y constante para permitir al atomizador vaporizar suficiente líquido y generar la cantidad de vapor adecuada.
A continuación te damos algunos tips para que rápidamente puedas sacarle todo el partido a tu nuevo cigarrillo electrónico. Si se te ocurre alguno más, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!
Trucos básicos para vapear como un experto
Hacer una primera inhalación corta. Si hacemos primero este tipo de inhalación de medio segundo segundo aproximadamente, y ya después una o varias largas, conseguimos calentar el atomizador y producir mucha cantidad de vapor.
De boca a pulmones. Otro truco es hacer una inhalación larga dejando el vapor solo en la boca, volvemos a apretar el botón y hacemos una inhalación directa a los pulmones, de esta manera, al complementarse la una con la otra, generamos una cantidad de vapor impresionante.
Si buscas no generar mucho vapor. Para ello puedes hacer varias inhalaciones consecutivas sin exalar, de esta manera el vapor se disolverá con el aire y prácticamente no se verá.
Gran bomba de vapor. Si por el contrario lo que quieres es vapear y que todo el mundo se entere, lo más importante es que al exhalar no lo hagas con fuerza, sino de manera lenta.
A partir de este momento puedes comenzar a poner en prácticas tus dotes de vapeo. Y si aún no tienes tu vapeador, en las tiendas de Planazo Barato te esperamos con los productos de mayar calidad.
Comentarios recientes